Close

SERVICIOS

Los Aromos tienen un lugar destacado entre los centros residenciales para mayores, gracias al nuevo concepto de servicio para adultos que hemos desarrollado durante años. 

Los residentes son nuestra principal preocupación y nos comprometemos continuamente con el trabajo que emprendemos día a día para cumplir con sus necesidades.

dsc2646-e1433878041513
dsc2678-e1433877923857

Las instalaciones están especialmente preparadas para que nuestros residentes puedan realizar diferentes actividades y compartir buenos momentos. 

Asimismo, las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que Los Aromos sea elegido como una de los centros residenciales de mayor prestigio para personas mayores, donde se propone un ambiente familiar y seguro.

Por otro lado, nuestro equipo está compuesto por profesionales expertos en el cuidado de adultos mayores. Cada día se entrega profesionalismo y vocación de servicio para que nuestros residentes tengan la estadía que se merecen.

Los servicios prestados incluyen:

  • Enfermería y médico gerontólogo
  • Emergencias médicas 24 horas
  •  Pileta y jacuzzi climatizado
  • Clases de gimnasia con profesionales
  • Pedicuría, manicuría y peluquería
  • Cuatro comidas diarias: Servidas en un comedor equipado con plasma, donde se pueden ver películas o jugar a las cartas.
restaurante-hotel-pilar-e1433877246635

Les ofrecemos instalaciones en donde pueden encontrar equilibrio y armonía. El espacio disponible está acondicionado para que los residentes disfruten cada momento.

Los centros residenciales para mayores representan una opción invaluable para aquellos adultos mayores que no puedan vivir solos y que desean seguir disfrutando de la vida.

Por otro lado se dispone de cámaras en el restaurante y en la recepción para que los familiares puedan observar a su ser querido.

Las instalaciones de Los Aromos son exactamente las que requieren las residencias de lujo para mayores, porque es lo que realmente queremos brindarle a nuestros residentes. Asimismo, un equipo de profesionales especializados crea un ambiente familiar y cuidan de su salud.

Los Aromos brinda un servicio integral, evitando costos adicionales, garantizando contención, atención personalizada y calidad de vida a sus residentes; además de un ingreso pleno a la tercera edad.

Los invitamos a conocer Los Aromos, un lugar único en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.