Close

LA RESIDENCIA

Somos una residencia para mayores, localizada en Pilar muy cerca de la ciudad de Buenos Aires. Diseñamos y desarrollamos un servicio único para nuestros mayores, dependientes, auto-válidos que desean disfrutar de su tiempo con personas de su edad, compartir actividades y sentirse acompañados y cuidados.

La atención de excelencia que presta nuestra residencia para mayores boutique es un compromiso que asumimos todos los días. Creamos e implementamos diferentes actividades para integrar a nuestros residentes durante la convivencia, y para que obtengan un bienestar óptimo.

La residencia posee catorce habitaciones y doce bungalow. Si bien son compartidas, se puede acceder a una privada por un costo adicional. Todas ellas se encuentran equipadas con un conmutador para emergencias.

ADEMÁS

RESIDENCIA BOUTIQUE

Los Aromos es una residencia para ancianos boutique que tiene como misión ofrecerles a los adultos mayores un entorno cómodo y agradable para vivir seguros y cuidados. Sabemos que podemos realmente brindarles todo lo que necesitan para no alejarse de sus vidas actuales. Asimismo, en nuestra residencia para ancianos les ofrecemos un entorno familiar pero con cuidados profesionales y de excelencia.

HUMANO Y CÁLIDO

La implementación de nuestro proyecto se basa especialmente en lograr un trato humano y cálido en donde nuestros residentes se sientan felices. Los Aromos es la residencia boutique para adultos mayores que deciden vivir cuidados, tratados y con actividades para sociabilizarse.

PROFESIONALES

El alojamiento que ofrecemos en nuestra residencia para ancianos está equipado adecuadamente para que se sientan a gusto y seguros en cada una de las habitaciones que componen nuestro complejo. Por otro lado, nuestro equipo de profesionales está preparado para asistirlos y ofrecerles un servicio de gran calidad. El servicio incluye enfermería, ambulancia, medicina gerontológica, y clases de educación física enfocadas en cubrir las necesidades de esta etapa de la vida tan importante.

UNA VERDADERA CASA

La residencia Los Aromos fue diseñada para que funcione como una verdadera casa. Por ese motivo, cada uno de los espacios está pensado para que los residentes tengan su propia intimidad y a la vez tengan espacios comunes.
Estamos convencidos de que nuestra propuesta de residencia para ancianos en Pilar es una propuesta diferente y única. Los invitamos a conocerla para comprobar que Los Aromos puede ser el hogar prefecto para los adultos mayores.